21 may 2008

My Playlist!!!

bueno Gente Cambiemos la onda negativa de este lugar :P

bueno decidi hacerle un favor a la humanidad (Mentira Solo Quiero Alimentar mi ego!) y aca voy a poner todos los Temas que actualmente Tienen Un Lugar en mi MP3 (Suflhe, 2 Gb, azul Con lcd, Comprado por internet :P)

el orden es indistinto asi que ninguna tiene mas importancia que Otro, Solo estan Asi por que Asi lo Rep. Mi Mp3

-last resort Papa roach
-Youth of the nation P.O.D.
-She loves me not Papa roach
-amigo Ataque 77
-hungting hiw and low Stratovarius
-Kingdon for a heart Sonata Arctica
-ancha es castilla Mago de oz
-Angel Fall First Nightwish
-Otro ladrillo en la pared Pink Floyd
-black diamond Stratovarius
-La Cantata del Diablo Mago de oz
-still loving you Scorpion(sonata artica)
-hasta que el cuerpo aguante Mago de oz
-Los Renglones Torcidos de Dios Mago De Oz
-Van a Rodar Cabezas Mago de oz
-We´re all to blame SUM41
-Campanas en la noche Los Tipitos
-diabulus en musicus Mago de oz
-the kids arent alright The Offspring
-take on me Vision divine
-yo soy aquel AQM
-jijiji Patricio rey y sus redonditos de ricota
-guerrero del arco iris Rata blanca
-La Danza del Fuego Mago de oz
-no voy a llorar Repisteros
-religion Intoxicados
-la colina de la vida Leon gieco
-amigos Los enanitos verdes
-Wind Of Change Scorpions
-link Le arc in ciel
-la rosa de los vientos Mago de oz
-el tiempo en que estas Vox Dei
-alive P.O.D
-el golpe subterraneo Lorihen
-el ultimo eclipse Lorihen
-el templo del adios Mago de oz
-si amaneciera sin ti Saratoga
-Fear of the dark Iron maiden
-Breaking the habit Linkin park
-angeles caidos A77aque
-el cielo puede esperar A77aque
-Boom P.O.D.
-desconfio de la vida Smitten
-hoy vivo por ti Tierra santa
-snow (hey oh) Red hot chilli peppers
-like a stone Audioslave
-What I´ve done Linkin park
-Rewrite Asian Kung Fu Generation
-parallel universe Red hot chilli peppers
-God Called In Sick Today AFI
-howling Abingdon boys school
-Tal Vez Kudai
-Welcome to the Black Parade The Chemical ROmance
-You Know What They Do To Guys Like Us In Prison My Chemical Romance
-to the end My chemical romance
-me vas a extrañar Magoman
-Chop Suey System Of a down
-Way Away Yellowcard
-Cartonero A77aque
-Hold the line Toto
-si te vas Mago de oz
-clavado en un bar Mana
-sexismo A77aque
-No Reason Sum41
-fuente de energia Estopa
-matador Los fabulosos cadillacs
-te quiero Grupo play
-Lost Reason Abigdon boy schools
-The Pretender Foo Fighters
-Camino sin fin Ars amandi
-Never gonna find me The Offspring
-sangre de reyes Tierra Santa
-La cancion del pirata I Y II Tierra santa
-La impureza de la amistad Tierra santa
-Sin miedo a nada Alex ubago
-lo que se avecina El porta
-Dame Dame Dame A77aque
-estados El Porta
-Can't Repeat The Offspring
-Hero come back Nobodyknows+
-Descontrolado Jovenes Pordioseros
-Volver a empezar Alejandor Lerner
-mi rosa negra El porta
-rainin in paradize Manu Chao
-Fatal Destino Bullldog
-Dont Cry Guns And Roses
-Criminal Baby Nightmare
-Presa Facil Lorihen
-La Locura Automatica La Secta All Stars
-Al Lado Del Camino Fito Paez
-Traidor Lorihen
-no estamos solos Ricky martin & eros ramazzoti
-calma este dolor Barrio 3
-Desde mi cielo Mago de oz
-Adios Dulcinea Mago de Oz
-Big City Nights Scorpions
-anthem Blink 182

y a medida que vaya mas canciones subiendo de categorias (O vayan Decendiendo, Bien Al estilo Futbol :P) voy a Ir Actualizando Esta Lista

PD:Pienso en hacer la Last. Fm...HZZD HELP!!!!

No hay comentarios: