23 may 2008

dentista+madrugada=pesadilla


hoy, despues de una semana de sufrir dolores, contusiones, insomios, putedas, peleas(por esa causa cai ahi) me procedieron a la extracion de la Muela Del Juicio del lado izquierdo ubicada en el maxilar inferior (en algun momento Pienso dedicarme a la Anatonomia :P)...

a las 8AM (quien mierda me manda a sacar turno TAN temprano si se que voy a estar con una cara de culo memorables y con un humor Tan Avinagrado que dejaria al mismo vinagre como algo para endulzar el mate) me dirigo al consultorio para acudir a mi cita a ciegas..la verdad que eras a ciega xke no sabia quien mierda Era Mi doctor/a y porque la idea "te van a sacar una muela" no era justamente algo que me dijiera que se venia la diversion del Año..
Bueno llego y resulto que Era Doctora (DIOS MIO!!! que Doctora...a partir de ahora todo los dias me voy a ir a comer dulces con tal de tener de nuevo con esa ninia de dios :P) y bueno empieza lo que se podria denominar "Tratamiento para Evitar el Dolor"..me muestra la aguja y me asusto (la vacuna que le querian poner a lisa en un capitulo de los simpson era una simple aguja de costura comparada con la mia) y sin mas tramites comienza a pinchar por toda la boca para que no sienta dolor (Joder! Solo Era necesario una trompada en la jeta para que me lo sacaran, no era necesario Tanta molestias)...

despues de la espera para que mi boca se durmiera (Inserte Chiste Facil Aqui!) la doctora Empieza con sus Herramientas a molerme (otra definicion no tengo, A Falta de Videos y que yo solo Escuchaba un crack! crack Que Eran supuestamente mi muela Siendo Removida para Su Facil Extracion) estuvimos asi por unos 15 minutos (los 15 minutos mas dolorosos de mi vida, ni el dolor de ser Arquero de hockey y que te peguen 4 en las Zonas bajas se comparan con lo sufrido hoy) hasta que dijo "bueno empezemos con la Extracion" en donde la Cual Saca una pinza Comparable a las tenazas de mi papa (la hubiera Hecho mas Facil y le Hubiera Pedido Que me sacara la muela mi pa) y empieza a tironear Con Todas Sus Fuerzas (LPM Que LO re MIL pario al TORTURADOR que INVENTO ese SISTEMA para EXTRAER muelas! Ojala que te estes Retorciendo En las Tumba :0) asi por 5 minutos Hasta que Siento un Crack Seguido de Un "Al Fin!" proveniente de la Doc...

Si, lo habia Logrado..Habia SAcado mi muela...y yo habia ganado un dolor menos y mejor O_O...veo la muela que me causaba Problemas y digo "tenias que salir mas Vos para Joderme La Existencia no?" y bueno procedo a enjuagarme la Boca (Que Manera De SAlir Sangre..Eso Fue Peor Que Donacion de tony :P) y la doctora Procede a Suturar la Herida...

Por Alguna Causa Desconocida decide no ponerme los puntos de Sutura y me dice que una Hora no comida, no tomar nada, o sea en pocas palabras quedarme en estado Vegetativo...justo yo...una persona que no come nada en todo el Dia :P...

ya pasaron 6 horas desde la Extracion y sigo sin comer nada...

Sigo Escupiendo Sangre...

sigo teniendo Un sabor Amargo en la Boca...

En Fin ESTOY ODIANDO A UNA PUTA MUELA!!!

en fin la proxima Pido Anestecia Total y que me saquen las 4 cosas de no tener que Enterarme...

En fin Gente Los dejo Suerte en sus planes y nos vemos en el Prox Posteo!

No hay comentarios: