20 may 2008

Change the World


Estas vida se basa en cambios, nunca se deja de cambiar, siempre estamos cambiando, nunca dejamos de cambiar..
Un ejemplo de ello es la vida, Cuando Nacemos cambiamos de un mundo tranquilo dentro de la Panza de nuestra madre a un mundo donde somos una simple cifra.
pasamos de una infancia llena de diversión a una adolecencia donde sufrimos de mas
pasamos de ser jovenes llenos de energia a adultos en un munod donde solo el dinero Compra lo que necesitas..

nunca dejamos los cambios de lado, nosotros creemos que no cambiamos, pero no es asi, cambiamos, a pesar de que nadie se de cuenta de eso..

hace 2 meses que extraño a la gente, a gente que queria olvidar, a gente que no puedo ver, a gente que deje atras cuando decidi hacer cambios en mis vida...

extraño estar a tu lado, extraño no poder estar alli al lado tuyo como antes, extraño tu cara, extraño tu sonrisa, extraño tu mirada..
se que estas alli con otro, que ahora otro ocupa tu tiempo, que yo pase a ser un simple adorno de tu repisa, un contacto mas en un msn..
se que algun dia te daras cuenta lo que perdiste, que algun dia querras volver a ser amada como eras antes, pero yo ya no voy a estar alli, yo voy a estar muy lejos en ese momento...
tendria que olvidarte, solo fue una buena relacion durante estos Años, olvidarme que en un momento te quise, que te ame, y que ahora estoy solo...

a veces creia que todo era mentira, que era un juego donde solo los peones estaban condenados a morir, me di cuenta que si es asi estaban condenados a morir..

despierto y miro a mi alrededor..
te busco y no te encuentro..
dejaste una nota..
un simple adios..
desde ese dia olvido..
desde ese dia el olvido es mi compañero
quiero olvidar esos momentos que compartimos..
esas alegrias que pasamos juntos..
quise olvidar..
pero no pude

se que estaras con el en donde antes pasabamos las tardes,
talvez recuerdes que alguien Estuvo alli en su pasado..
pero no podras recordar quien...

saben lo ue es peor de todo esto?
que mientras Escribo esto Vienen los Recuerdos
recuerdos de noches pasadas
y se que ella no recordara el pasado..
asi que tendre que mirar a otro lado
y olvidarla...

ahora me ire a tomar algo en la cuidad,
ire a caminar por ahi
tratare de no pensar en mi
solo caminar por las calles
en blanco...
y dejar todo atras...

No hay comentarios: