25 may 2008

juntada F.H.C


que noche la de anoche!
como la pasamos!
jodiendo
bailando
tomando
Comiendo Pizza (Alfred no mas Pizzas Tuyas Deja que las chicas lo hacen BIen ;D)
tomando...y mas tomando :P


la pasamos de diez...y muy joya...

la verdad me siento bien con este grupo de gente
son un cago de risa en todo su conjunto :P
muy piolas..
a finde año me voy
pero mientras los pueda ayudar a estos Chicos los Ayudare...
para que le Hockey Sea Algo en esta Cuidad

Como Dijo Jose
"estoy cansado de escuchar Ushuaia, quiero que rio grande Tambien Demuestre Que tiene Hockey, y de mejor nivel que esos"

es extraño no como se dan las cosas en esta vida...un dia estas sentado sin hacer nada esperando un msj y al siguiente estas haciendo algo por la vida...

dia a dia dare lo mejor mia para ser lo que quiero..no me importa la fractura..no me importa el Dolor, no me importa el Esfuerzo, solo quiero Atajar y demostrar que Rio Grande Tiene Hockey :P


GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN SU EQUIPO :)



nos vemos!!!!}



pd: Pic de un dia que nos sacamos una foto al ver la bochada de gente que eramos :P..eso es el 90% del Equipo...

No hay comentarios: