4 jul 2012

Dia 1: Go To The Gym!

y empezamos

Objetivo: Bajar De Peso
Tiempo: 6 Meses
x: verme mejor, estar mejor
x: quiero jugar hockey en cordoba
x: es mi pasion
x: me tengo que ir a estudiar y no me puedo ir con 140 kilos

Fue mi primer dia, fue raro

tenia miedo de ir, que se yo, uno solo se ve medio expuesto, es medio embolante
pero por suerte entre y me toco un profesor muy piola (o por lo menos eso Parece)
no hizo ningun comentario respecto a mi peso (me sorprendi, aposte por un 144 y termino siendo 139, hay una balanza que me mintio :( )

y voy con dos amigos, que me hacen el aguante
asi que tan solo no estoy..

no es cuestion de dejarse vencer..

y para variar..Dieta...

si! vivan las Ensaladas



ajo y agua (AJOderse y AGUANtarse)



todos los dias...1 hora y media.... a FULL!!

No hay comentarios: