25 jun 2012

Passion for the Game!y

Y Paso El Finde..que hermoso Entrenamiento que tuvimos...a no era Entrenamiento? con razon los chicos me odiaban..JAJAJAJA
no mentira sabia que era un torneo, y fui con una mentalidad, fui con intenciones de pasarla bm, de pasarla con amigos, de no amargarme como en el seven, de ver, de sentir de nuevo eso que me atraia a jugar (Ademas Viaje por que queria traerme la marcadora..pero no pude...sniff sniff -_-)
y la verdad encontre muchas mas respuestas de las que esperaba

encontre de nuevo porque mis miedos
que era lo que me estaba costando
que cosas tenia que superar,
que miedos vencer, cuales dejarlos para un poco mas adelante
y estar en los partidos y ver eso que no podia ver,

descubri todo lo que tengo que cambiar
descubri que no era dificil, era simplemente cuestion de actitud
descubri que se podia hacer


y lo quiero hacer


y lo voy a hacer



es problable que sufra al principio, pero es para mi propio bien que lo tengo que hacer,


solo o acompañado....



lo hare...

No hay comentarios: