10 mar 2010

N.E..Nueva Vida...(Dia 2) Life In Ruins

Desayuno: 2 Tostadas, me olvide de hacerme que tomar, asi que no toma nada
Almuerzo: Polenta sin tuco, sin queso, solo con 2 rodajas de pan
Merienda: 1 cafe con leche endulzado con miel (PUAJ!)
Cena:1 manzana

que dia dios mio. que si que no que es abierto a todos que es cerrado a todos...
dios mio ke kilombo
mas kilombos tengo yo
pero todo en camino a solucionarse...espero llegar a tiempo para que no me maten por eso
yo solo rezo. es lo unico que espero

estoy muy abstraido con las cosas de hockey...como que tengo que ponerme a leer y estudiar los distintos puntos del projecto..es un re lio. pero bueno, todo sea por FHC (IHY)

Tema Del dIa: Rock On Jerry C (o hay letra, saben por que? porque es un instrumental!!! jajajaja = el vaguito que lo toca un capo, despues subo los videos del vago haciendo u par de temas copados)

No hay comentarios: