28 ago 2012

Cuando La Caida Se Transforma en gloria (Dia 35)


volvi del torneo, y volvi peor que nunca, con mas pilas que nunca, con una energia unica, nose que habra sido lo que hizo que me quisiera levantar, talvez un "mas bajo no puedo caer, es hora de levantarse!" o un "a veces es necesario caer para tomar mas impulso" o la letra de la cancion Hambre de gloria de Natch Scratch... fue como un arriba, es hora de pelear..y mas que nunca...

no me importa si tengo que terminar, voy a ser el mejor,
se a que nivel puedo estar,
tengo gente que confia en mi,
gente que apuesta por que puedo ser el mejor,
y eso te da fuerza para pelear,
el apoyo de mi familia, que a pesar de que nunca me vieron jugar,
saben que voy a cada torneo y dejo todo, sea que al dia siguiente tenga que ir a trabajar con todo el Cuerpo Cansado, pero aun asi dejo todo en cada torneo

la verdad...nunca tuve tanta motivacion como ahora








El verde y Amarillo Me Hicieron Conocer Este Deporte
El Naranja y Negro Me Enseñaron la pasion por Este Deporte
y es El Color Que Lleva Mi Camiseta,
Sea Invitado o no, Se Donde Estan Mis Raices..
Fuego Fue mi Pasion :D


No hay comentarios: