27 ago 2008

Transformando Mi palo de Hockey =) PT.1


despues de dos años con mi drial Iniciacion de 36", puedo decir sin miedo que es un excelente palo, o por lo menos Eso demostro por lo menos en el Arco..ahora bueno se le empezo a salir el Grip de Arriba (Pense Que Se saldria a los 3 dias de comprarlo =/ Que poca confianza!), se le salio la Calcomania de Drial (Nunca me gusto =S) y se gasto la pipa en la parte de abajo ( o Sea en Realidad Es Una Ventaja porque me permite levantar la bocha mucho mas facil que con un Striker De M****, siendo que los dos son de cesped =/)
entonces por mi cabeza Empezo a pasar una idea muy extrema.. Porque Tirarlo? todavia sirve, no esta roto, sigo siendo liviano, no me causa kilombo, Golpea muy Bien y me deja Hace hacer un Excelente Arrastre..entonces que hacemos??Lo Modificamos!!..
o sea no es que lo voy achicar, afinar y transformar en uno indoor, sino Que le Voy a cambiar un par de cosas para que quede como nuevo y 100% personal =) (Teneme Envidia TK =D)

cosas a hacerle al Paciente:
*Retirar clcomanias Existentes
*retirar Grip
*Lijar (con lija para madera de media)
*Poner Cola de Carpintero con asserrin en zonas dañadas (Sobre Todo En la Pipa)
*Lijar con ganas :)
*barnizar
*lijar suave
*barnizar
*lijar suave
*barnizar
*lijar suave
*pintar negro
*lijar suave
*pintar negro
*lijar suave
*pintar negro

Ese es el proceso basico por lo cual el Palo Quedara Totalmente negro (No si iba a quedar Rojo Boludo!)

despues de esto es proceso que sigue es colocacion de Stencil (Estoy Busando unos Diseños que me copen :D) y el re barnizado final para que quede Taxi! :)

Materiales:
-un pincel
-barniz (una lata de un litro alcanza y sobra)
-Aerosol negro (Calculo unas 3 latas...si sobra se Sale a Grafittar :D)
-Aerosol Blanco (Con una Sola lata alcanza y sobra, si es para las Graficas =D)
-Lijas (De papel, no de lijas de tener hambre ¬¬)
-ganas!

y bueno este es mi primer Projecto Asi Re loco que Tengo ganas de Hacer :)
la imagen es el Cliente Al Cual Se Le Realizara la operation :S

Bueno Gente me Voy
Nos Estamos Viendo!!! =D

HaRrY_587

No hay comentarios: