1 feb 2008

Night!


Bueno!!!!!


Aqui estoy!!!

jajajaja toy mas loco que una cabra no?


y bueno algo tengo que hacer de mi vida despùes de todo!

No puedo estar todo el dia cruzados de brazo esperando que la plata caiga del cielo...

MENTIRA!!!!!!


Si!

ESpero que la plata me caiga del cielo... 0 ganas de trabajar...quiero hacer mi vida...quiero olvidarme del mundo!

quiero ser alguien libre...alguien que no tiene que tar pensando "pero..si voy que puede pasar?" basta de sufrir!!! quiero libertad! quiero librarme de todo eso que me impide volar libre...


no veo la hora de que llegue el Dia Ese Que me vaya de este cuidad De Mierda!!!

PIC: si 0 Ganas de subir una foto mia..esto lo hice por que estaba aal pedo en internet y tenia ganas de var quien andaba hoy en el msn...


me quede sin telefono en casa asi qeu ando con el cel para todos lados!

No hay comentarios: